En los supuestos de atención domiciliaria de menores, personas dependientes o con discapacidad, que deban guardar confinamiento domiciliario a causa del virus COVID 19, en Castilla y León, para 2020-2021.

OBJETO

Fomentar la contratación temporal para facilitar la consolidación del trabajo autónomo y la conciliación de la vida laboral y familiar, en los supuestos de atención domiciliaria de menores, personas dependientes o con discapacidad, que deban guardar confinamiento domiciliario a causa del virus COVID 19, en la Comunidad de Castilla y León.

¿QUIEN LO PUEDE SOLICITAR?

Las personas físicas o jurídicas, y entidades sin personalidad jurídica, que formalicen las contrataciones descritas en las Bases Reguladoras, en centros de trabajo de Castilla y León, con personas que cumplan los requisitos para poder ser destinatarios de dichas contrataciones.

CUANTÍA

La cuantía de la subvención por la formalización de cada contrato subvencionable será de 50 € por día en que el/la trabajadora esté contratado/a.  

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de las solicitudes varía según la fecha en que se lleve a cabo la acción subvencionable:

  • Si el período de contratación por el que se solicita la subvención se completa entre el día 1 de septiembre de 2020 y el día de publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León, ambos inclusive: Dos meses computados desde el día siguiente a aquél en que se publique este extracto.
  • Si el período de contratación por el que se solicita la subvención se completa a partir del día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León: Dos meses computados desde la fecha en que se complete dicho período de contratación, con el límite establecido en el párrafo siguiente.

Enlaces de Interés __

Solicitud Tramita
Extracto Resolución BOCYL