La Confederación reitera su apoyo a la candidatura presentada por el actual presidente de CEOE.

Ante la celebración el próximo 23 de la Asamblea Electoral de CEOE, la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León quiere reiterar su apoyo absoluto a la candidatura presentada por Antonio Garamendi para renovar su mandato para los próximos cuatro años, al entender que representa la unidad del empresariado.

CEOE Castilla y León resalta la importante labor que ha realizado Antonio Garamendi durante su mandato, siempre contando con el consenso de las organizaciones territoriales y sectoriales, para hacer frente a situaciones complicadas para las empresas, castigadas fuertemente por la crisis sanitaria.

Por ello, considera que en los próximos años, se debe mantener la fuerza, el compromiso, la responsabilidad y la voluntad de diálogo desempeñada por el presidente de CEOE para hacer frente a los nuevos desafíos que se presentan para la economía, ante el encarecimiento de las condiciones de financiación, la alta inflación, los cuellos de botella y las consecuencias de la crisis energética en Europa no dejan margen para el optimismo en próximos meses.

En opinión de CEOE Castilla y León, Antonio Garamendi representa la mejor garantía para mantener la unidad de los empresarios españoles, porque además de ser un gran defensor del Diálogo Social y conocedor de las necesidades e inquietudes de las empresas, como ha demostrado, posee una excelente trayectoria y una amplia experiencia dentro de las organizaciones empresariales, para presidir de nuevo la patronal nacional los próximos cuatro años.