Pasarela Espacio Moda Castilla y León 2024

Dentro del proyecto Uniendo Moda, respaldado por CEOE Castilla y León y la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, se llevará a cabo la segunda edición de la Pasarela Espacio Moda Castilla y León 2024 en la ciudad de Burgos durante la primera quincena de octubre.

Diseñadores y firmas de moda han respondido activamente al formulario de inscripción para participar en la Pasarela Espacio Moda Castilla y León 2024. En respuesta a la solicitud de muchos de ellos, se extendió el plazo de inscripción al 6 de mayo, otorgando así un mayor margen de tiempo para su participación. 

Un Comité de Moda profesional será el encargado de evaluar las candidaturas, basándose en criterios específicos detallados en las bases: calidad, solvencia empresarial y una sólida imagen de marca. Estos criterios serán determinantes para la selección final de participantes. 

Una vez evaluadas todas las candidaturas, se procederá a comunicar a los seleccionados. Esta fase constituye un paso crucial en el proceso, donde se darán a conocer a los diseñadores y firmas que formarán parte de la pasarela. 

En una tercera etapa, se establecerá un plazo límite previsto para el 31 de mayo, para que los seleccionados presenten el material necesario para su participación en la pasarela. 


Ficheros Disponibles __


Enlaces de Interés __

Formulario de inscripción y bases